El Cartero

Para compartir con los amigos del blog.

SALTO AL REVERSO

PhotoFunia Rainy Night Regular 2016-05-25 10 07 46 Fotomontaje: El cartero 2016 Edwin Colón

Aprendí a escribirme cartas de amor todos los días. Así sané las heridas de mi infiel pareja. Jamás pensé que la estima propia sanara con mentiras. Hoy se cumple el aniversario de mi divorcio y de aprenderme amar a mí mismo como la amaba a ella.

View original post

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

4 Responses to El Cartero

  1. LITZZYLO says:

    UNA ENTRADA CORTITA PERO TAN LLENA DE SENTIMIENTO , ME ENCANTO , QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA .

  2. Profe, hace tiempito no me asomo por estos lares. Como siempre, maravillada con sus plabaras que, aunque cortas, dicen mucho. Le envío un fuerte abrazo. 😀

Leave a Reply

